sábado, 18 de abril de 2009

Reflexión personal con relación al tema.
(Se trata de un escrito personal que puede relacionarse con el aprendizaje, pero no está directamente relacionado con la asignatura ni está pensado para ello.)

“Voy viviendo”

Poco a poco voy recuperando mis fuerzas, mis ganas.
Voy siendo más perceptiva y autoevaluadora.
Recuperando mi cancha voy siendo más yo.
Voy creciendo, absorbiendo la vida en la medida que me lo permite, evolucionando.
Voy contribuyendo a la meta mis pequeños grandes logros tras dolorosas caídas que me hicieron más fuerte.
Cada día lo intento, y a pesar de todo, siento ganar, me siento en parte victoriosa.
No me arrepiento de nada de lo sucedido en mi vida y estoy orgullosa de que todo pasara.
Tengo muchos sueños, grandes ilusiones, y la mayor de ellas es aprender, que engloba al resto en su extenso y profundo significado.
Agradezco a mi gran maestra, la vida, y a todos los que me enseñaron su trabajo y su confianza.
Porque de ellos nací y por ellos viví.
Mi ansia es conocer, ser constante, comprender, observar el trascurso de las estaciones y cada uno de sus días, pudiendo al tiempo saber su grandiosidad y disfrutar de ella.
Siento no dar más, pues quizá pudiera, y quisiera hacerlo en aumento continuo, aunque sinceramente, creo que lo voy haciendo.
Ojalá todo esto salga bien, y cada una de las personas en las que yo también pongo mi esperanza, salgan adelante, y puedan alguna vez, ser tan felices como yo lo soy hoy.
Que la vida continúe y nunca me aparte de ella, porque yo la amaré como ahora, pero mejor, le seré útil y fiel a su bien, no cesaré de evolucionar, y así ella también podrá ser un poco más feliz.
Que no se pierda, que no se vaya la ilusión, que permanezca conmigo, las nuevas creaciones la alimentarán y yo le daré un cobijo digno.
Que la alegría y el amor siempre vuelvan, yo los estaré buscando si se marchan.
(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario